Confitería la Campana

Hoy hacemos mención a uno de los establecimientos mas emblemáticos y característicos de la ciudad de Sevilla, ésta confitería , La Campana, es una visita obligada, para los dulceros y para cualquier visitante que ponga un pié en el centro de Sevilla.

Altamente recomendable por las delicias que ofertan, la confitería dispone de solera, fundada en 1885 siempre ha sido un lugar de encuentro. Con una imagen que la caracteriza, entrar en ella o tomar un café en su pequeña terraza, te traslada a la Sevilla mas profunda.

En su interior a parte de un aroma característico que invita a consumir, se esconde tras su decoración actual, una casa sevillana oculta, tras yeserías y dorados, aunque claro, este aspecto pasa desapercibido por la exhibición de repostería que bailan ante nuestros ojos.

Una gran variedad de dulces y turrones artesanos, es lo que encontramos en sus estancias, aunque realmente se han especializado en merengues y yemas sevillanas, todo un regalo al paladar, a un precio mas que asequible.

Resumiendo te diré, que se emplaza en pleno centro, en un lugar estratégico , peatonal, e inmejorable, además cuenta con la mejor repostería de la ciudad, y con una decoración exquisita.

Yo la declaraba patrimonio de la humanidad, pero como bien seguro no me lo van a permitir, solo me queda aconsejarte su visita.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Ocio, Restaurantes y bares

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario