Cuanto más calor haga, menos costará la limonada

Los creativos de Coca-Cola España han pensado una nueva estrategia para vender más y es que van a instalar en Sevilla capital 4 máquinas expendedoras de sus refrescos marca Limón&Nada… la peculiaridad es que los precios bajan según sube la temperatura….no sabemos si en algún momento llegará a ser gratis.

Según ha informado la compañía en una nota, el objetivo es hacer “más llevadero el verano a los sevillanos y turistas”.

Dos de las máquinas se estarán en el parque temático Isla Mágica, y las otras 2 en el estadio Benito Villamarín. Pero, antes de instalarlas y para que todo el mundo pueda conocerlas la empresa instaló una de ellas en la Plaza del Salvador a modo de demostración.

Los rangos de temperatura y precio asociados se definen en el punto de venta y, por tanto, son específicos de cada máquina expendedora. Se puede ofrecer al consumidor una reducción aproximada del 30% en cada escalón de temperatura. Por ejemplo, una lata de 330 mililitros costaría, a 25 grados, 2 euros, precio que se reduciría hasta 1,40 euros si la temperatura oscila entre 26 y 29 grados, y 1 euro a partir de los 30 grados.

La aplicación informática que hace esto posible la ha desarrollado la empresa Varadero Software Factory.

Otras ciudades en las que Coca Cola España instalará otras 14 máquinas son Madrid, en Benidorm, Salou, Lloret de Mar, Barcelona y Palma de Mallorca…¿dónde será más barata la limonada?

Te puede interesar

Escribe un comentario