Desconvocada la huelga del aeropuerto de San Pablo

Me siento frente al ordenador con la buena noticia de que han desconvocado la huelga en el aeropuerto de San Pablo. Según el comité de empresa esto ha sido un ejercicio de responsabilidad, frente a la provocación de AENA…bueno hay quien diría que también es una provocación convocar una huelga en la ciudad donde se está jugando la final de la copa Davis, cuando se pretende utilizar el evento como imagen de Sevilla en el mundo. Pero quedémosno con la buena noticia: No hay huelga.

Y para seguir con buenas noticias Vueling aumentará su actividad en el aeropuerto de Sevilla estas navidades, así pondrá una ruta extraordinaria que conectará Sevilla con Londres, un doble vuelo diario, y habrá más frecuencias en los vuelos a Gran Canaria y Tenerife. También ofertará la conexión a través del aeropuerto de Barcelona-El Prat a San Petersburgo y Bucarest.

Es decir que la compañía ofertará en total 126 vuelos, 22.680 nuevos asientos, para volar entre el 22 de diciembre y el 8 de enero.

Los que quieran ir preparando sus vuelos para navidades ya tienen disponibles los billetes en la página de vueling o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Te puede interesar

Escribe un comentario