Descubre lo mejor de Sevilla, la capital andaluza

Sevilla conserva el encanto de las ciudades históricas más importantes de Europa. Esta historia se traduce en la enorme cantidad de construcciones y monumentos que forman parte del Patrimonio de la Humanidad y en dos de sus barrios más representativos, los barrios de Triana y La Macarena.

Un dato anecdótico es que se trata de una de las ciudades más alegres de España. Los barrios más famosos de Sevilla son, además de los dos citados con anterioridad, el de Santa Cruz, Heliópolis, Los Remedios y Nervión. Conviene visitarlos con detenimiento en los viajes Sevilla, para poder así recorrer todo los rincones con encanto y de interés turísticos de esta encantadora ciudad andaluza.

Las mejores ofertas de vuelos a Sevilla son promocionadas por diversas aerolíneas de bajo coste, como Ryanair, Vueling, entre muchas más, fundamentalmente cuando llegan fechas especiales.

Enumerar la totalidad de los monumentos que atesora esta ciudad sería un arduo trabajo. Sevilla ha conservado muchas de las obras arquitectónicas más valiosas de su propia historia. Uno de los más antiguos son los famosos Caños de Carmona, restos de un acueducto romano. La Casa del Moro y la Giralda son otros de los puntos más emblemáticos que ningún viajero debe dejar de conocer durante su estancia en la capital andaluza.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario