El futuro de la escena en la Sala Cero

De nuevo se pone en marcha la El futuro a escena, y van 4 años, una muestra conjunta de las escuelas de teatro de Sevilla Viento Sur Teatro, Dos Lunas y el Centro de Artes Escénicas, La Escalera Teatro. Como en ocasiones anteriores llega a la Sala Cero, hasta el 26 de junio, para promocionar a los actores y los nuevos grupos de teatro de la ciudad. Recordemos que la primera edición del certamen sí se celebró en el Teatro Lope de Vega, pero ya lleva tres años en la sala de calle Sol.


Con esta muestra las escuelas pueden mostrar el trabajo que han estado haciendo durante el curso académico.  El grupo de la Escuela Viento Sur será el encargado de levantar el telón el martes 21, con el montaje Toska, el miércoles 22 le tocará a un grupo del Centro de Artes Escénicas, con C@rmen, y cerca del fin de semana el jueves 23, llega a los escenarios La casa de la loca, y el viernes 24 la obra Amanece en la noche.

El sábado 25 podremos ver una adaptación de la Escuela Teatral Dos Lunas de Las Bacantes, de Eurípides, y como broche final, el domingo 26, el Aula de Teatro La Escalera Teatro, de la Olavide, representará La Ópera de los tres centavos, de Bertol Brecht.

Todos los días se comienza a las 21:00 horas, y el precio es de 9 euros en  tarifa normal, y 6 para estudiantes, desempleados y pensionistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario