El musical de Mecano llega a Sevilla en Abril

Era uno de los acontecimientos más esperados. Después de convertirse en el musical con más éxito de España, tras haber conquistado a más de 1.200.000 espectadores el musical “Hoy no me puedo levantar” de Mecano llega a Sevilla. Para verlo habrá que esperar a 2009 pues el evento no tendrá lugar hasta el próximo mes de abril entre los días 13 y 26 y se celebrará en el Teatro Lope de Vega. Pero, sin duda, merecerá la pena esperar…

Si acudes a ver este musical disfrutarás de una manera intensa en cada actuación pues la puesta en escena es espectacular. Para poner en marcha el musical se necesitan nada menos que tres tráileres, un equipo humano de cien personas y 40.000 watios de sonido y 200.000 watios de iluminación en el caso del Teatro Lope de Vega. Y, por supuesto, grandes dosis del mejor arte en directo.

Los fans de uno de los grupos más míticos del panorama musical español podrán disfrutar durante dos horas de una selección  de 25 canciones. Todo un privilegio que viene a solventar el hecho de que el grupo se disolviera hace ya tantos años. Un modo único y genuino de recordarlos y volver a admirar sus propuestas versionadas y actualizadas para lucir de un modo diferente al habitual: entre bailarines y colores.

Te puede interesar

15 comentarios

  1.   sergio dijo

    el musical no se va a celebrar en el lope de vega seria posible que modificarais el articulo y me envieis donde se celebra

  2.   cristina dijo

    es inolvidable y espectacular. os recomendaria que no os lo perdierais. yo lo vi en madrid e intentare comprar entrada para verlo en sevilla

  3.   Fran dijo

    He oido que se celebrara en el Palacio de Congresos. Me gustaria saber como conseguir las entradas y cuando se pondran a la venta…

  4.   pedro dijo

    Avisarme cuando y donde conseguir las entradas

  5.   pedro dijo

    creo que se sera en el palacio de deportes de sevilla

  6.   pedro dijo

    lo ve en madrid y no me parecio gran cosa la verdad

  7.   estrella dijo

    avisarme cuando salgan las entradas a la venta, por favor

  8.   belen dijo

    lo vi en madrid y fue una pasada,me gustaria saber cuando van a salir a la venta las entradas

  9.   estrella dijo

    salieron a la venta, en el corte inglés, el martes 27 de enero y el domingo ya quedaban pocas entradas y en zona laterales.

  10.   juanjo dijo

    Alguien sabe quien me puede vender varias entradas para Mecano en Sevilla

  11.   Carmen dijo

    Yo tengo 2 o 4 entradas para el Musical de Mecano en Sevilla el sábado 19 a las 18:00 en zona Patio de Butacas. Las saqué en Enero cuando se pusieron a la venta, pero las vendo por no poder asistir.

  12.   ana dijo

    maravilloso genial,espectacular un musical inolvidable,una puesta en escena fantastica.Recorde con mis hijos de 14 y 19 años is canciones inolvidables de mecano.Todo fue estupendo excepto el sitio unas sillas incomodisimas,estabamos en la fila 12 del patio de butacas y no tiene nada que ver con la distancia en un teatro.Recomiendo el espectaculo,pero en otro sitio.Es una pene que en Sevilla no haya teatros para este tipo de espectaculos.

  13.   loly dijo

    Im-presionane….en dos palabras. Jajaja. La verdad es que Sevilla se merece espectáculos de este tipo; como en su día Cabaret, donde muchos sevillanos nos querdamos sin poder ir. Pero: ¿Sevilla no tiene teatros para albergar este tipo de espectáculo? ¿O acaso el Teatro de la Maestranza desmerece nuestra visita y seguirá siendo un aforo elitista? Lo peor del espectáculo: las sillas y la falta de desnivel en el patio de butacas, que entorpece muchísimo la visual a partir de determinada fila. Yo estaba en la 13 y tuve suerte por que tenía pasillo, pero las persona que estaban en mi lado, vieron el espectáculo a “trozos”. Un aspecto a mejorar, ya que las entradas no eran muy baratas. Después decimos si vamos a una sala de teatro experimental, que nos cuesta 6 euros, que nos sientan en sillas de plástico. Eso se debe pensar.

  14.   maria del carmen dijo

    Primero: la obras, sin más apoteósica.Trae recuerdos maravillosos a estos que ya rondamos la treintena.
    Segundo: ¡queremos más espectáculos a Sevilla, mas días y en mejores lugares! Esto beneficia a toda la ciudad, desde hoteles a restauración, parasando por los transportes .
    Tercero: los días en los que podermos disfrutar son insuficientes. Yo compré las entradas en diciembre, pero se de muchos conocidos, que al enterarse la semana pasada, no pudieron adquirirlas, ya que las pocas que quedaban eran en laterales.
    Cuarto y último: LAS SILLAS. Pagué 63 euros por una silla de plástico, que por no tenér, no tenía ni apoyabrazos..Eso me hizo un poco más pesada la obras.

    Así que señores/as de cultura, apuesten más por ese arte que lleva el nombre de cultura, que Sevilla no vive solo de flamenco y cofradías.

  15.   Rosario dijo

    Me parecio genial, todo, y me lo pase super entretenida, las mas de dos hora que duro, pero las sillas infames, y yo estaba en el patio de butaca, fila 14 y se veia regular, y fue bien caro.

Escribe un comentario