El sueño de las Noches de Verano en la Buhaira

El día 9 de junio comienzan las Noches de Verano en el palacio de la Buhaira. La primera representación será La vida es sueño a cargo del Teatro Clásico de Sevilla a partir de las 22:00 horas. Hasta el 12 de septiembre se podrá disfrutar de teatro, flamenco, blues, copla, o recitales de ópera o zarzuela. Es decir, espectáculos para todos los públicos bajo las estrellas de verano.

La reserva de entradas para ver La vida es Sueño se puede hacer a través de los teléfono 902 02 19 52, 902 02 19 52 a partir de las 10 de la mañana, hasta las dos de la tarde. Y se recogen en la taquilla los días de función a partir de las siete y media hasta las nueve. También se pueden comprar en la taquilla el mismo día de la función. El precio es de 12 euros la normal, 10 euros la reducida para estudiantes y jubilados, y 8 euros para grupos más de 15 personas.

Este es el segundo año que se celebra el ciclo, y que surgió el pasado año de la mano de varias compañías privadas de la ciudad, como Artegestión, Teatro Clásico de Sevilla, La Tranfulla, Viento Sur Teatro, Extrés Teatro y Compañía Lírica de Andalucía. El Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) desde el principio apoyó el proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario