Entradas gratis para personas con dificultades económicas

La Unidad de Trabajo social de Triana-Los Remedios entregará 305 entradas para personas en proceso de inserción social que podrán asistir de forma gratuita a varios espectáculos. El Bono Cultural repartirá entradas para acudir al Lope de Vega, a proyecciones para el Festival de Cine Europeo o al Mes de Danza, entre otros.

mes danza

El Bono Cultural, se pone en marcha como proyecto piloto y permitirá a estas personas disfrutar de espectáculos culturales y artísticos que se celebren durante los meses de noviembre y diciembre.

En concreto se darán 26 entradas para el Teatro Lope de Vega, 12 paquetes de unas cinco entradas para cada uno del Teatro Alameda, 24 bonos con seis pases que permitirán la asistencia a 144 proyecciones del Festival de Cine Europeo, y 15 entradas para el Mes de Danza. Sólo digo que si no repartieran tantas entradas a lo mejor se podría conseguir alguna para el Festival de Cine.

El Bono también incluye pases para las exposiciones de El Carambolo: 100 años de un tesoro, situado en el Museo Arqueológico del Parque María Luisa, y Visiones de Don Juan, en el Convento de Santa Inés. Éstas contarán con visitas guiadas por los propios comisarios de ambas exposiciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario