Exposición fotográfica de Héctor Garrido sobre la diversidad universal

 

En la sede de la Fundación Biodiversidad en Sevilla, la exposición “Fotospectiva, la diversidad de un mundo compartido” presenta una recopilación de la obra del naturalista y fotógrafo Héctor Garrido donde nos ofrece un recorrido por cuatro de los continentes terráqueos a través de las imágenes de su cámara.

Esta exposición, presentada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, el Ministerio de Medio Ambiente, cuenta con cuarenta fotografías seleccionadas, impresas en alta calidad y de gran formato, realizadas con diversas técnicas fotográficas.

Se acompaña a cada fotografía de un texto explicativo, una reflexión del autor o una aclaración para saber interpretar de forma correcta lo que se ve. A la vez se le ofrece al público una proyección de 250 fotografías en pase continuo.

Están disponibles dos web, una para poder descargarse imágenes (www.fotospectivaprensa.blogspot.com) y otra para interaccionar con la muestra (www.blublegum.net/hectorgarrido).

Te puede interesar

Escribe un comentario