Fin de semana de Cuenta cuentos para los más pequeños

El viejo arte de contar cuentos es algo que ha entusiasmado desde tiempos inmemorables a adultos y niños. Ser capaz de dar vida a una historia sólo a través de la palabra mientras unos rostros infantiles se sienten fascinados por lo que escuchan es una actividad más que gratificante. Y ¿acaso existe algún niño en el mundo al que no le guste escuchar narraciones mágicas? Todos los niños que quieran volar con la imaginación lejos, muy lejos de su ciudad tienen una cita en Sevilla el próximo Sábado 15.

Tres serán los puntos donde se podrán ver a los cuenta cuentos. Uno de ellos es la entrañable Casa del Libro donde cada mes tienen lugar multitud de actividades referentes al mundo de la lectura. La encontrarás, como sabes, en la calle Velázquez y podrás disfrutar del evento a partir de las doce de la mañana. Justo el mismo día y la misma hora tendrá lugar en la librería Rayuela situada en la Plaza de la Encarnación otra actividad similar llevada a cabo por Juan Arjona.

Por si fuera poco un tercer espectáculo hará disfrutar a los más pequeños. Será una hora antes, a las once, en la Biblioteca Provincial Infanta Elena. En esta ocasión los niños podrán escuchar Cuentos tradicionales Japoneses y aprender más sobre el mundo oriental.

Te puede interesar

Escribe un comentario