La Feria del Libro se cierra con un 15% más de negocio

feria libro2013

Ya  se ha clausurado Feria del Libro dedicada a Caballero Bonal, y que ha estado abierta en la Plaza Nueva desde el pasado 1 de mayo. En cuestión de datos y ventas, los resultados, según dicen, parecen haber sido un poco mejor que los de la pasada edición, y es que se ha vendido un 15 por ciento más.

El director de la Feria, Javier López, ha señalado en sus declaraciones que las agradables temperaturas de estos días en la capital, la coincidencia con primero de mes, y el atractivo panel de actividades, con más de doscientos actos, son algunas de las causas de este incremento.

También ha habido una mayor afluencia de público, que ya ha adoptado el método de la feria como recinto cultural, y no solo de compra. Entre las actividades, han sido muy seguidas todas las relacionadas con el tema central de esta edición, el homenaje a José Manuel Caballero Bonald. Otro de los puntos fuertes de la Feria, han sido los encuentros con autores del panorama literario actual, los más multitudinarios fueron la conferencia inaugural de Lorenzo Silva y la presentación y firma de los últimos libros de Almudena Grandes, Albert Espinosa, Rosa Regás, o Blue Jeans.

Además López ha subrayado la importancia de la colaboración de los patrocinadores y colaboradores, especialmente del Ayuntamiento de Sevilla y la Consejería de Cultura y Deporte.

Te puede interesar

Escribe un comentario