La Orquesta Barroca de Sevilla estrena temporada en el Antuquarium

Orquesta West-Eastern Divan

La Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) ofrecerá un programa amplio y variado de nueve conciertos, en los que se contará con la presencia de directores y solistas de relevancia internacional como Giuliano Carmignola, Enrico Onofri, Pablo Valetti o Enrico Gatti.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha presentado , esta temporada 2013-2014, que se inaugura a final de mes, el día 30, con un concierto en el Antiqvarium con un programa dedicado a Arcangelo Corelli dirigido por el violinista Enrico Gatti.

En total la OBS ofrecerá nueve conciertos en el Antiquarium de Sevilla, la Iglesia de la Anunciación y el Centro Cultural Cajasol, que se complementarán con una oferta variada de distintas actividades paralelas para todos los públicos, como clases magistrales, conferencias, ensayos abiertos y cursos.

Las entradas para los conciertos y los abonos de temporada ya están a la venta en las taquillas del Teatro Lope de Vega y a través de internet. Como el año pasado, se mantienen precios especiales para alumnos de la Universidad de Sevilla y para los miembros de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca.

El broche final de la temporada vendrá en junio con la Joven Orquesta Barroca de Sevilla.

Más información – La colección de poesía Vandalia celebra su décimo aniversario

Te puede interesar

Escribe un comentario