La Plaza de España de Sevilla recuperará próximamente el alquiler de barcas de recreo

Han sido cinco las empresas que han presentado ofertas ante la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, para hacerse con la concesión administrativa de la explotación del servicio de alquiler de barcas que funcionará en la ría de la Plaza de España de Sevilla.

Se están estudiando las ofertas presentadas y durante septiembre se comunicará la adjudicación a la empresa seleccionada. El servicio comenzaría a funcionar en el mes de octubre, por un período de diez años.

Desde la apertura de este singular espacio de Sevilla, para la Exposición Iberoamericana de 1929, se ha contado de manera más o menos estable con este servicio para los sevillanos y visitantes.

Con esta adjudicación se recuperará la estampa de las barcas, en concreto hasta 20, recorriendo los 500 metros de la ría  de la Plaza de España de Sevilla. La semana próxima el Ayuntamiento comenzará a llenarla.

A la vez que se incluye en la gestión que se va a adjudicar el alquiler de las barcas, se podrá instalar un kiosco para la venta de los tickets y recuerdos del Parque de María Luisa en la Avenida de Isabel la Católica, con un horario ininterrumpido en verano de 10 a 22 horas y de 10 a 20 horas en invierno.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario