Las exposiciones de CajaSol se llenan de luz del Sur

Hasta el 5 de enero se puede visitar las exposiciones El color de la Luz y Espacios y Armonías, que se muestran en la Sala Villasís del Centro Cultural Cajasol en Sevilla. En ambas destacan la luz y el color, y, lo más importante, el alma de cada una de las artistas, Paloma San Basilio y Auxiliadora Martínez de Salazar.

Ya durante el acto de presentación, el presidente de la Fundación Cajasol señaló el compromiso de la misma por seguir exponiendo a artistas noveles, de gran nivel pero sin un reconocimiento generalizado.

Paloma San Basilio creció y vivió de pequeña en Sevilla, y ha escogido esta ciudad para presentar su primera muestra de pinturas. Paloma San Basilio ha dedicado parte de su vida a la música y el teatro, manifestó que su pasión más oculta había sido y es la pintura. Su trabajo se nutre de la experimentación y la incorporación de materiales que se mezclan con el acrílico.

Por otra parte, Auxiliadora Martínez de Salazar presenta su muestra Espacios y Armonías, con la que quiere llegar al alma del espectador a través de un somero planteamiento de la estética conceptual. Esta artista gaditana utiliza como elemento clave el uso continuado de las figuras geométricas.

El horario de la exposición es de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Los lunes y festivos está cerrado.

Te puede interesar

Escribe un comentario