Más de 200 Vespas se reunirán en Sevilla

Los organizadores ya tienen confirmados a 200 aficionados y aficionadas a las Vespa para el VI Encuentro del Vespa Club Sevilla que se reunirán el fin de semana del 12 y 13 de mayo. Esta es la cuarta vez que el encuentro, a nivel nacional, se celebra de forma consecutiva en la capital hispalense.

Hay un límite máximo de 220 personas para poder dar una recepción y una logística de calidad sin las masificaciones e inconvenientes de otras concentraciones.

Algunos participantes ya se dejarán sentir el viernes 11 por la noche, pero el encuentro como tal empieza el sábado a las 9 de la mañana con un desayuno y la formalización de la inscripción. En ese momento se entregará una bolsa de regalos que incluye una camiseta conmemorativa del encuentro, un folleto informativo, un cartel recuerdo, chapa, pegatina y otros detalles de los patrocinadores. A partir de las 10:30 se inicia una ruta por la ciudad y sus alrededores

La primera parada del sábado será en Bormujos, donde tendrán preparado un aperitivo para coger fuerzas y proseguir el camino dirección a los Pinares de La Juliana, donde realizarán otro alto en el camino. Después, y como destino final, la caravana de scooters continuará hasta Aznalcázar, localidad en la que disfrutarán de un almuerzo. Por la noche habrá tapas en Sevilla capital.

El domingo las 12 horas se ha quedado en la explanada del Estadio Villamarín, para exponer los ciclomotores y a continuación, dar un paseo por Sevilla. El encuentro finalizará con un almuerzo en un bar de Los Remedios.

Te puede interesar

Escribe un comentario