Nostromo: el santuario del comic en Sevilla

Aquellos amantes del comic y el coleccionismo de figuras que se encuentren visitando la Plaza Nueva no pueden dejar de acercarse a tan sólo unos metros de esta a uno de los establecimientos más visitados de la ciudad.: Nostromo. El cada vez más demandado “universo friki” alcanza aquí su máxima expresión dando la oportunidad al visitante de adentrarse en un verdadero paraíso de la disciplina. Se trata de un lugar lleno de historias contadas a través de la imagen que fascinará a cuantos la visiten.

El establecimiento se divide en realidad en dos situados muy cerca el uno del otro. En ambos es posible adquirir artículos que te encantarán. Podrás, por ejemplo, hacerte con ese comic que llevas tiempo buscando hace tiempo (americano, manga, europeo,…). También podrás elegir entre una gran cantidad de figuras de colección que recrean los personajes de tu serie o película favorita. Las hay de todos los precios o estilos pero algunas son realmente impresionantes y te parecerá estar más en un museo del arte gráfico que una tienda.

Otros artículos que puedes encontrar en estas dos tiendas son: juegos de roll, revistas, action figures, art books, merchandising, Dvd, Cd, cartas, videojuegos, accesorios, novelas, merchandising, tableros, miniaturas, etc. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

Escribe un comentario