Sevilla se da a conocer como destino de Congresos en Estados Unidos.

El Consorcio de Turismo de Sevilla y el Sevilla Congress & Convention Bureau acudirán a la Feria ‘Incentive Travel and Meetings Exhibition’ – The Motivation Show (IT&ME) de Chicago, en el estado norteamericano de Illinois, para la promoción de Sevilla dentro del Turismo de Congresos, Convenciones e Incentivos.

La Feria se celebrará entre los días 12 y 14 de octubre en la ciudad norteamericana, presentando las dos instituciones turísticas sevillanas la oferta para este tipo de turismo, en el stand de Turespaña. Se prevé que unas 1.900 empresas, con 20.000 representantes del sector acudan a la Feria, que se celebra en el McCormick Place Convention Center.

De la misma forma  que se está haciendo en Illinois el SCCB y el Consorcio de Turismo, del 14 al 17 de octubre, visitarán  las Jornadas Profesionales SIMA de promoción directa en Boston Massachusetts, presentando la estrategia ‘Sevilla Meetings Experience’ a profesionales y responsables de los congresos, reuniones y viajes de incentivo de USA.

Ambos eventos del sector turístico serán un importante campo de experiencias para la campaña que tiene prevista realizar el SCCB en Estados Unidos en 2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario