Sevilla tendrá más visitas de turistas rusos esta temporada

Los circuitos de Sevilla y Granada o los destinos de sol y playa serán objetivo prioritario de la firma turoperadora rusa Tez Tours a partir del próximo 30 de abril, fecha en que comenzará con un vuelo semanal hacia Andalucía con 220 plazas que realizará a través de su propia flota de aviones Ifly.

La MITT de Moscú, la mayor feria de turismo de Rusia y los contactos que se han mantenido con los touroperadores locales por parte de los técnicos de la Junta de Andalucía han dejado unas gratas expectativas para la comunidad autónoma, que podrán ver incrementadas sus expectativas de viajeros hasta en un 50%.

Por su lado Coral Travel ha confirmado buenas expectativas para traer una importante cantidad de turistas rusos a Andalucía, que está incluida en su catálogo desde 2010.

Los viajeros rusos registrados en 2010 en hoteles de Andalucía fueron un total de 58.458, con un total de 206.397 pernoctaciones (aumento del 33%) y una estancia media de 3,53días.

El Viceprimer Ministro ruso Alexander Zhukov informó durante la celebración de la MITT de Moscú que se han agilizado algunos trámites y eliminado otros para que haya  más facilidad de circulación de los turistas en las fronteras.

Te puede interesar

Escribe un comentario