Tours exclusivos por Sevilla

guadalqui

Toda guía de Sevilla resalta los monumentos y plazas más representativos de la ciudad, como la Giralda, la Plaza de España, entre otros lugares más. Sin embargo, hay lugares que sin ser poco conocidos, ofrecen paseos con encanto que difícilmente el viajero pueda borrar de su memoria.

¿Qué te parecería apreciar parte de la ciudad a bordo de una crucero por el río Guadalquivir?. Pues con la llegada del mes de febrero y el día de San Valentín, esta es la propuesta ideal para quienes están en pareja. Los turistas por su parte, quedarán encantados con las vistas que se pueden apreciar desde el solárium de la cubierta.

sevilla parque

Recorrer el Parque de María Luisa en coche de caballos es una experiencia muy especial, donde se fusiona la tradición; el encanto y la naturaleza. Es posible ver numerosas parejas cuando llegan los fines de semana, disfrutando de estos bellos recorridos por un jardín de ensueño en el corazón de la mítica ciudad de Sevilla.

Estos llamativos medios de locomoción se encuentran habitualmente estacionados en la Giralda, frente al Real Alcázar y el precio del viaje es bastante asequible. Magnolios, rosales, palmeras y cuidados setos propician una atmósfera única en este auténtico jardín que perteneció a la Familia Real.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario