Una Feria sin farolillos y sin malos humos

Ya se han encendido las trescientas mil bombillas del Real de la Feria, pero farolillos no se ha visto ni uno por las calles, en las casetas es otra cosa, porque están a cubierto y no se estropean, además como este año tampoco habrá humo, por la ley antitabaco, pues hay quien se plantea hasta utilizarlos para la Feria que viene, esa que sí caerá en Abril.

La Delegación de Fiestas Mayores ha decidido que la colocación de losfarolillos, se hará según esté el tiempo, ya para hoy Martes de Feria, sólo hay un riesgo del 20% de lluvia, y de la cantidad de gente que haya en las aceras, para que los operarios puedan colocarlos. La delegada de Fiestas Mayores, Rosa Mar Prieto ha manifestado que en lo que se refiere a ocupación hotelera se prevé un 70% de ocupación, y si el tiempo acompaña se llegará al 100%.

Una de las novedades de la Feria es que no se puede fumar en las casetas, de ahí que Lipasam haya empezado una campaña para repartir ceniceros portátiles y otros fijos para las barandillas de las casetas. Y es que ahora para entrar en las casetas, habrá que pasar una cortina de humo. Si le pillan fumando en la caseta, y hay inspectores de Salud vigilando, la multa puede ser desde 30 a 600.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario