Visitas al Museo de las Setas

Si quiere visitar las obras del Antiquarium, el museo de los restos arqueológicos hallados en el solar de La Encarnación y conocido de una forma más popular como el Museo de las Setas, ya puede hacerlo de forma gratuita. Los grupos entran cada 15 minutos, entrada por el Parasol Gestoso, junto a la calle de José Gestoso. El horario es de 11 a 14 horas y de 4 a 8 de la tarde.

Estas obras de musealización de los restos del Espacio Metropol Parasol se encuentran al 85 por ciento, tienen un plazo de ejecución de seis meses con una inversión de cinco millones de euros procedentes del Plan Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

El proyecto del Antiquarium como centro de interpretación, ya tiene instalados 311 de los 380 metros cuadrados de mosaicos romanos y 500 metros de la pasarela prevista. El museo se estructura en torno a tres áreas: el paseo arqueológico, de unos 550 metros cuadrados y que es el acceso principal del museo; la sala arqueológica, de 3.300 metros cuadrados, donde se sitúan los restos; y una zona multiusos, de 1.000 metros cuadrados, para exposiciones.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fadir dijo

    Los artesanos (como sanitary, limpieza de tuberías, la pintura, la medición de los técnicos) son una locura

Escribe un comentario