Wifi gratis en el aeropuerto de San Pablo

Los aeropuertos andaluces de Málaga, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez y Almería va a tener acceso gratis a internet vía wifi los 15 primeros minutos de conexión, según ha informado AENA en un comunicado.

zona wifi
A esta medida se van a sumar 28 aeropuertos de la red AENA que darán el servicio en virtud de la concesión a la empresa Kubi Wireless por dos años con posibilidad de prórroga. Además del servicio gratuito habrá uno de pago con mejor velocidad de acceso. Además de en los andaluces, el servicio se pondrá en marcha en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Alicante, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Por otra parte los trabajadores de la cafetería del aeropuerto de San Pablo siguen en huelga, y no parece que se vaya a encontrar una solución pronto, y eso que llevan en conflicto desde octubre. La empresa concesionaria Abades, encargada de la gestión, quiere aplicar estrictamente el convenio provincial de hostelería, lo que significa suprimir mejoras vigentes desde hace 30 años, a esto se suma el despido de un compañero.

Por otro lado, este fin de semana ya entra en funcionamiento la programación de verano de los vuelos, que contará con vuelos regulares a 37 destinos, de los cuales 16 son nacionales y 21 internacionales, lo que significa que la oferta de rutas al extranjero es mayor que los destinos nacionales.

Te puede interesar

Escribe un comentario