Woman 30 abre su primer centro en Sevilla capital

La cadena de franquicias Woman 30 está orientada a la salud y el bienestar de la mujer en exclusiva, y pretende abrir 30 centros en todo el territorio nacional a lo largo de 2012. Pues bien, mañana jueves día 12 todos los que quieran ver las nuevas instalaciones tendrán que pasar por la calle General Polavieja, entre Sierpes y Tetuán. Ya hay centros abiertos en Córdoba, Cádiz, Málaga, Madrid y Murcia.

Woman 30 es una cadena de franquicias que presenta una oferta única para la salud y el bienestar de la mujer que integra fitness, nutrición y estética. Según un estudio de mercado utilizado por esta compañía el 90% de las mujeres españolas usa servicios de estética, el 40% hace dieta y el 30% practica ejercicio.

Woman 30 combina los últimos tratamientos de estética y belleza junto a fórmulas de ejercicio adaptada a cada mujer, además de un examen y seguimiento nutricional adecuado, todo ello monitorizado por especialistas. Este modelo ha sido testado con éxito durante el año 2011 en el proyecto piloto desarrollado en el Centro Master Woman 30 de Lebrija.

La empresa quiere animar a todos los emprendedores y se presenta como una oportunidad de negocio ya que plantea un modelo de franquicia diferente del tradicional. Este proyecto empresarial ha sido finalista de los premios a proyectos emprendedores de la Asociación Española de Centros de Negocios en 2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario