¡Vive México en Iguanas Ranas!

El exotismo está de moda en la ciudad. En plena celebración del festival de las naciones, en medio de un clima de deseo constante de viajar y en mitad de una ciudad habitada por ciudadanos de todo tipo de destinos parece que la tendencia es, más que nunca, renovar tradiciones, abrir nuestra mente y disfrutar de lo que nos enseñan otros estilos de vida.

Una de las actividades más placenteras para ocupar nuestro tiempo de ocio es disfrutar de la gastronomía de otros lugares. Dentro de la amplia gama de opciones una de las propuestas que más triunfa es la de la comida mexicana. Iguanas Ranas es uno de los restaurantes que más artesanalmente preparar sus platos ya que sus responsables son de la tierra. De hecho existe una cantina con este nombre en Acapulco.

Los sevillanos pueden encontrar un Iguanas Ranas en la ciudad, al lado del Pabellón de Exposiciones y Congresos y otro en el corazón del Aljarafe, junto al centro comercial Ikea. Destaca especialmente este último, además de por la calidad de sus platos, por su entorno y decoración original. Iguanas Ranas Aljarafe se encuentra situado en una hermosa terraza con fuentes ornamentales y cascadas. Unas enormes ranas mariachis de hojalata nos darán la bienvenida.

A partir de aquí solo tendrás que preocuparte de disfrutar: enchiladas, burritos, fajitas, tacos, ensaladas,… ¡Todo delicioso! Iguanas Ranas es adecuado incluso si no te gusta el picante pues antes de servirte te dan a elegir la opción de incluirlo o no en el plato algo que no sucede en ningún otro restaurante mexicano.

Te puede interesar

Escribe un comentario