Andalucía de Moda se muestra en el Paseo de la O

La X Edición de Andalucía de Moda que se mostrará el próximo 8 de noviembre (si el tiempo no lo impide) en el Paseo Nuestra Señora de la O, debajo de Castillo de San Jorge y a a orillas del Guadalquivir. Este año han sido once jóvenes andaluces los que han llegado hasta la fase final del Certamen de Diseñadores Noveles del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Este certamen se convoca cada año en colaboración con la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (Ademas).

La final del Certamen de Diseñadores Noveles comenzará, según nos ha llegado en una nota a las 16:30 horas. El premio para la mejor colección es de 5000 euros y se destina a completar la formación del ganador, o ganadora. También es posible que el jurado proponga una mención especial, por creatividad, innovación y calidad, con un premio en metálico de 1.000 euros.

Las colecciones finalistas son Sherezade, las mil y una seda, de Leticia Domínguez (Sevilla); La vuelta al mundo en 80 días, de Marta Galdeano (Almería); California, de Noelia Guardia (Sevilla); Afromove, de Francisco Gutiérrez y José Luis Revuelta (Cádiz); Vendimia vintage, de Claudina Mata (Granada); Pureza, de Inmaculada Linares (Sevilla); Destellos de la Naturaleza, de Mónica Marín (Sevilla); Paradoxical, de Ana Patricia Martín (Cádiz); The other side of heaven, de Anel Yaos (Sevilla) y Mental junction, de An Excusa (Cádiz).

Te puede interesar

Escribe un comentario