Así se vive la crisis en SICAB

Aunque el tema de la crisis está en la mente de todos, en SICAB 2012 se quiere seguir dejando al caballo de pura raza español como protagonista y no son muchos los que se atreven a hablar de cómo está el sector. Una curiosidad, cada vez hay menos stand de ganaderos y más firmas que, aunque no tienen que ver con el caballo, acuden cada año para promocionar y vender sus productos

SICAB se celebra hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Este año sus patrocinadores son el Ayuntamiento, la Caixa y Morera & Vallejo.

Esta edición se dedica a Nicaragua, y además del país invitado han llegado empresarios de 13 países. En total pueden admirarse casi mil caballos, 977 caballos para ser exactos de 323 ganaderías.

Algunos comerciantes creen que SICAB debería permanecer durante dos fines de semana y que los precios de los stand deberían bajarse, ya que el año pasado muchos de ellos solo consiguieron cubrir gastos, pero de todo hay, que hay alguno que en vez de poner uno, este año ha puesto dos.

Hoy miércoles se espera que acudan muchos colegios de la provincia, ya que es el día de los niños. Ellos podrán disfruta del mismo espectáculo que hay a las 20:00 horas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario