Cervecería Internacional

En Sevilla si hay algo típico, a parte de su cultura, historia y gastronomía, es la cerveza.

Este artículo es para aquellos amantes de la cerveza, residentes o visitantes, que no se pueden permitir el lujo de estar en Sevilla y no visitar uno de sus miles de bares característicos. En esta ocasión hablamos de la Cervecería internacional, un local atractivo por dentro y por fuera, en la que su decoración maravillosa está a la altura de su rica cerveza.

Destaco su decoración por la fenomenal colección de botellas características de los lugares mas dispares de todo el mundo, ordenados además por categorías, algo que llama la atención y mucho del local, ya que es inevitable el fijarse en detalles de las mismas, como por ejemplo en algunas cervezas con nombres diabólicos.

Se trata de una cervecería que da honor a su nombre, y que nos ofrece una carta con mas de 250 marcas de cervezas de todo el mundo. Cuenta con 15 tiradores de cervezas mundiales y con curiosidades deliciosas como la cerveza de fresa o melocotón.

Todo esto unido a las excepcionales tapas que sirven y teniendo en cuenta que los precios no son nada desorbitados, nos encontramos ante un local digno de nuestra visita y de nuestros alagos.

Buen provecho y Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Ocio, Restaurantes y bares

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Un comentario

  1.   david dijo

    en donde esta de sevilla , que calle? , me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *