Concierto de la Maravilla Gypsy Band para presentar la temporada de Artes Escénicas

Esta noche, martes 11 de octubre, a partir de las 9 de la noche, tendrá lugar la fiesta de presentación de la Temporada de Artes Escénicas en Sevilla, el lugar: el Teatro Duque-La Imperdible. Los invitados e invitadas se encontrarán con un espacio diáfano, no habrá butacas en el patio de idem.

La banda que envolverá todo es la Maravilla Gypsy Band, pura fusión y puro humor en un escenario cuasi desaparecido.

También en el mismo lugar se entregarán los Premios Escenarios: ocho categorías con tres finalistas elegidos por un jurado de expertos, además del Premio a la Labor en el Desarrollo de las Artes Escénicas, que ha sido para Diario de Sevilla, y elegido por los socios de Escenarios de Sevilla.

Las categorías de los premios son ocho y tres los finalistas por cada una de ellas, elegidas por un jurado de expertos. En interpretación masculina en teatro y danza están Fernando Romero por Viaje por el amor y la muerte de Cía. Fernando Romero; Javier Pérez por Upper de Chinabaus Danza; y Sergio Fuentes por Animals Party de El Punto! Danza Teatro, mientras que en interpretación femenina en teatro y danza, Diana Noriega también por Upper; Raquel Madrid por Japiverdy de Dos Proposiciones Danza; y Lucía Vázquez por Los Siete Pecados Capitales de Producciones Imperdibles.

Te puede interesar

Escribe un comentario