Esta Navidad nevará en Sevilla

Desde el martes de la semana que viene caerá nieve en Sevilla cada noche hasta el día 6 de enero. No no es que nos hayamos vuelto locos, ni que el cambio climático haya provocado esto, es que junto al mapping que se podrá ver en la fachada del Ayuntamiento habrá unos cañones de nieve artificial que harán nieve.

El espectáculo que se podrá ver en la fachada de la Plaza de San Francisco se inaugura el martes que viene, 11 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

La nieve es es una de las sorpresas que ha preparado la Delegación de Urbanismo y el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla (ICAS) para dejar con la boca abierta a todos los que se acerquen hasta el centro. A esto hay que unir los efectos de luz, sonido y volúmenes (mapping), y es que dicen que serán mucho más espectacular que el del año pasado.

El año pasado pudimos ver un recorrido por la historia y el legado artístico y cultural de la ciudad, este año se ha pensado en tres conceptos: Un viaje al talento, reflejando el talento, la aventura de la innovación y Planeta Navidad, en el que los niños y los símbolos de la celebración son los protagonistas.

Movistar será la empresa que se va a sufragar los gastos del mapping para que no tenga que salir de los presupuestos del Consistorio.

Te puede interesar

Escribe un comentario