Garabbatagge on line, una exposición sobre la ilustración

icas

Hasta el 26 de julio se puede ver en el Centro de las Artes de Sevilla (CAS) la exposición Garabbatagge on line en la que tienen un espacio “todas las expresiones de la ilustración” desde el cómic, la obra seriada, estampación, moda, publicidad, decoración, animación, fanzines…. y todo lo que se nos ocurra.

La exposición Garabbatagge on line tiene como objetivo difundir la cultura de la ilustración en todas sus vertientes y entre todos los públicos. También la iniciativa pretende fomentar la promoción e intercambio de ideas entre profesionales a través del networking. Mañana jueves y el viernes habrá dos mesas redondas de 18 a 20 horas, una dedicada a la ilustración en la década de los 80 y la otra a la ilustración en la prensa actual.

En la muestra se ven trabajos de Javi Gil, Jesús Escudero, Irene Mala, Nazaret Escobedo, El otro Samu, Adriana Santos (MON), Pablo Vallejo, Alejandro Rojas, Adobo, Ana Jarana, Ana Langeheldt, Irene Roga, Inma Serrano, Domi Vakero, Eloy Domínguez Rodiño ‘Sektor Vektor’, Inma Otero, Nanen García- Contreras, Enrique Carlos, Jacobo Muñiz, Daniel Rosell, Juan Manuel Puebla, José Luis Ágreda, Pablo Velarde, Israel Días Iglesias, Javier Monsalvett, ARO, Acción Vinilo, Alberto Belmonte, Abel Ippólito, Fernando Cadenas, Manuel Suárez, Alfonso Buendía, Pablo Muñoz de Arenillas, Daniel Diosdado.

¡ah! Y el viernes concierto del grupo A hombros de enanos en el que el público podrá dibujar en sus cuadernos o dispositivos móviles siendo proyectados durante el acto que consiste en que varios autores realizarán ilustraciones versionando o aludiendo a obras del museo.

Más información – Exposiciones y viñetas en la Casa de la Provincia

Te puede interesar

Escribe un comentario