La Cabalgata de los Reyes de Sevilla 2011 más segura y puntual

Imagen de previsualización de YouTube

Con la resaca de la noche más festiva del año nos queda, contando con que mañana domingo abren buena parte de los centros comerciales, el pensar en estos cuatro días en las compras, si ya no lo hicimos de los regalos de los Reyes Magos.

En Sevilla la cabalgata de la tarde-noche del  próximo día 5 promete ser muy puntual y sin alteraciones destacables. Es lo que han comunicado Ateneo de Sevilla y el director de la Cabalgata a los periodistas reunidos en el restaurante La Raza.

Se ha hecho un ejercicio de imaginación, por parte de la organización del evento,  para que ningún niño que comparta el recorrido de la Comitiva Real y acompañantes quede defraudado, pese a la situación económica que tienen los mayores en este incierto comienzo de la segunda década del tercer milenio.

La carroza de la estrella de la ilusión y las de Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán, para evitar retrasos y para que los niños y papás las tengan bien localizadas un sistema GPS, que servirá para saber, en todo momento, donde se encuentran en el recorrido. Sólo habrá que visitar la web del Ateneo de Sevilla www.ateneosevilla.es y pinchar la pestaña correspondiente.

Cada carroza irá rodeada de un grupo de voluntarios para evitar cualquier incidente o que alguien quiera subirse a la misma y que se pueda producir algún accidente, como el arrollamiento de una señora en 2010 que intentó trepar a la carroza para conseguirle una bolsa de caramelos a su hijo.

El horario del recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos en Sevilla se iniciará a las 16.15 horas en la Universidad de Sevilla, queriendo cerrarla a las 21.45. Puntos intermedios de interés pueden ser las seis de la tarde en la Macarena, las siete de la tarde en la Campana y las 20 horas en Pagés del Corro.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   maria jose dijo

    a que hora pasan por recaredo o maria uxiliadora ?

  2.   roberto dijo

    por donde va en este momento 18:30

Escribe un comentario