La Feria de Abril no será televisada

En pleno Carnaval y sin que haya llegado la Semana Santa ya sabemos que las corridas de toro de esta Feria de Abril no se van a televisar, algo que no ocurría desde 2006.

morante

La compañía Pagés, empresa gestora de la Maestranza, ha confirmado que las cámaras de televisión de Digital Plus no estarán presentes en la edición de año 2013. Esto significa que la Feria de Abril, que ha reducido en 5 los festejos que celebrará en el serial, no podrá verse este año por televisión.

La feria taurina comenzará el 31 de marzo, Domingo de Resurrección y aún se está negociando quienes la abrirás, la terna que se propone es Morante, El Juli y Manzanares con la ganadería de Garcigrande. Sin embargo la serie empezará el 10 y culminará el 21 de abril.

Para el día 13 de abril, previa a la Feria, se está barajando la posibilidad de un encierro de Manzanares con toros de distintas ganaderías, uno de ellos de Victorino Martín. Es posible que el lunes 15 el cartel sea Morante, Castella y Talavante lidiando a los toros de Núñez del Cuvillo.

El Juli matará la corrida de Miura según lo ha solicitado el torero, el día 21, Domingo de Feria, y junto a él se habla de Javier Castaño y Rafaelillo.

Te puede interesar

Escribe un comentario