Mairena del Aljarafe tendrá una emisora municipal

En el último pleno del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe celebrado el 29 de diciembre se ha aprobado la creación de una emisora de radio municipal. Esta iniciativa cuenta con los votos favorables del del PP, IU-CA y del PA, y los votos en contra del Partido Socialista. El consistorio va a formar una comisión para poner en marcha la radio. El propósito es que la creación de la emisora local tenga un coste cero, ya que la administración municipal ya tiene una deuda de 26 millones de euros y no puede endeudarse más.

La comisión que se forme para poner en marcha el proyecto contará en su formación todas las fuerzas políticas, incluso las que han votado en contra y así perfilar y preparar la documentación que el Ayuntamiento de Mairena tiene que llevar a la Junta de Andalucía, que debe autorizar las ondas.

Por otro lado, esta localidad sevillana junto al barrio de las Tres Mil Viviendas y Talavera de la Reina, en Toledo, son las integrantes de RadioMiniatura, una radio en la que niños de entre 5 y 12 años se encargan de poner en funcionamiento las ondas para que lleguen hasta otros siete países que participan en este proyecto educativo y que son: Alemania, Colombia, México, Guatemala, República Dominicana, Argentina y Marruecos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   susana dijo

    PUES HABER SI EN ESA EMISORA SE DENUNCIA LO QUE ESTA HACIENDO LA MAL LLAMADA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS DE ESTE PUEBLO, LA CARNICERÍA CON EL APOYO DE AYUNTAMIENTOS Y OTROS INTERESADOS EN MATAR Y VENDER PARA PIENSOS A LOS ANIMALES QUE ENTRAN EN SUS EXTERMINIOS.
    TODO FACEBOOK CONOCE ESTE PUEBLO SOLO POR ESTA MIERDA DE NEGOCIO VAIS A HACER ALGO O TAMBIÉN TENÉIS COMISIÓN CON SUS NEGOCIOS???

    la vergüenza de toda ciudad que sea civilizada, eso es Mairena dela aljarafe, la vergüenza de ciudades europeas y españolas

Escribe un comentario