Más trenes para llegar a la Feria de Abril

En esta feria de la crisis lo que más se nota es que los famosos están sin hacer nada, porque hay muchos por metro cuadrado en el Real, y no sabemos si alguno de ellos llegará a la ciudad en cualquiera de los trenes especiales que Renfe ha dispuesto.

Tren_AVE

Por un lado la empresa de trenes ha aumentado su oferta de trenes hacia Sevilla. Los AVE Sevilla-Madrid contarán con 7.000 plazas adicionales y las relaciones AVE de Barcelona y Valencia con Sevilla sumarán 6.500 plazas extra, en concreto hoy mismo viernes, habrá un tren especial que saldrá de la estación Valencia-Joaquín Sorolla a las 15:30 horas y llegará a Sevilla a las 19:46 horas. Las tarifas promocionales de este tren han hecho que el precio del billete no llegue a los 50 euros. Y para regresar a Valencia, habrá un AVE con salida de Sevilla a las 17:22 horas. Y desde la estación de Santa Justa, se puede llegar a la Feria combinando en la Estación de San Bernardo, de forma gratuita con el billete.

La conexión con Barcelona se refuerza con una tercera opción diaria durante toda la semana, con salida de la Ciudad Condal a las 11:55 horas y llega a Sevilla a las 16:15 horas, y además, se duplican la cantidad de plazas de otros 4 trenes de la oferta regular.

Por otro lado, en cuanto a los trenes de cercanías hasta el 21 de abril circularán 34 trenes de refuerzo en las Líneas C-1, C-4 y C-5 lo que significa más de 25.000 plazas a la oferta habitual.

Te puede interesar

Escribe un comentario