Radio 3 monta fiesta gratuita con artistas locales en el CAAC

maga

Radio 3, de RNE, realizarán una próxima función festiva, multidisciplinar, de calidad y gratis. O sea, yo de ti no me la perdería. La idea es unir talentos que residen en una misma ciudad, en este caso nuestra Hispalis, que además ha sido la ciudad elegida para arrancar con la iniciativa.

La cita es el día 5 de octubre en el Centro de Arte Contemporáneo (CAAC) de la Isla de la Cartuja, sí el mismo donde se celebra Territorios y Nocturama, a partir de las 12 del mediodía. Los de Radio3, en su nota de prensa cuentan que la fiesta es de entrada libre hasta las 15 horas, pero es Sevilla…cualquier cosa puede pasar.
Dicen que han elegido Sevilla porque es una ciudad “rebosante de miradas inteligentes y mentes despiertas”.

Y ahora sí, os contamos algunos de los que andarán compartiendo escenario, e intergeneraciones, Kiko Veneno, Pony Bravo, Maga, Pájaro, Montevideo, Pinocho Detective, All La Glory, Jotandjota, Blam de Lam, Lôbison.

Y esto es en lo que se refiere a la música porque hay un largo o no tan largo etcétera de creadores e impulsores de la cultura que también andarán por allí, por ejemplo Santiago Cirugeda, experto en arquitectura de reciclaje que nos ayudará a entender los cambios de una ciudad de una manera crítica.

Un par de detalles más se estará celebrando el XX aniversario del sello Green Ufos, (ya 20 años, qué mayores nos hacemos), mesas redondas de festivales de la ciudad y se sortearán abonos para el Territorios y el Nocturama de 2014.

Más información – Territorios pone a la venta otros 1500 abonos a 17 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario