Restaurante “Asador de Tomares”, un bocado apetitoso en pleno Aljarafe

Cada rincón de Sevilla y sus alrededores esconde una sorpresa maravillosa. Paseando por cualquier calle pude uno de repente toparse con una delicia cultural, ociosa o gastronómica como el restaurante que te presentamos hoy. El aljarafeño municipio de Tomares ubicado a tan sólo unos minutos de la capital alberga en una de sus calles el popular Asador de Tomares, un lugar con el encanto de lo tradicional unido a una cocina de actualidad sana y deliciosa.

Lo primero que llama la atención del establecimiento es su cuidada decoración al más puro estilo de una antigua taberna sevillana con cárteles de toros antiguos, peroles, jaulas y distintos instrumentos de trabajo de antaño. Todo ello crea un ambiente muy curioso típicamente andaluz y muy acogedor.

Para comer se ofrecen distintas opciones. En la sala de la entrada podemos degustar las tapas más genuinas del local. Especialmente recomendables sus famosas taleguillas, unas curiosas bolsitas de hojaldre rellena de gambas que están deliciosas. Más adelante encontramos varias salas más, muy amplias y acogedoras destinadas a comidas más pausadas, por ejemplo, al disfrute de un buen cochinillo al horno, otra de sus especialidades. Te recomendamos visitar su página web para adquirir más información del establecimiento. Así mismo puedes ponerte en contacto con ellos para posibles comidas de empresa ahora que se acerca la navidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario