Se pone en marcha el tren AVE Sevilla-Valencia

Tres horas y cincuenta minutos es lo que se tardará de Sevilla a Valencia y viceversa en AVE. El servicio, que comienza el domingo 17 de junio contará con dos trenes diarios, uno en cada sentido. Las ciudades en las que se detendrá el tren de alta velocidad son Valencia, Cuenca, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla.

La comunidad andaluza y la valenciana estarán pues unidas sin pasar por Madrid. El trayecto entre Valencia y Códoba tiene una duración estimada de 3 horas 4 minutos. Esto supone una reducción en tiempo de hasta cuatro horas y media.

Además Renfe establecerá una conexión Valencia-Málaga mediante enlace en Córdoba.Se venderá un billete integrado para esta modalidad en la que se combinan dos trenes AVE, y que se demorará por 4 horas y 12 minutos.

En estos momentos está en vigor una campaña de lanzamientos y se pueden obtener hasta el 60% de descuento en tarifa web y el 40 en tarifa Estrella. Los trenes que cubrirán este servicio son las unidades AVE, serie 102, comercializados con clase Preferente y Turista. Existe también la modalidad Sala AVE, para los grupos de más de 6 personas.

Renfe ofrece actualmente un único servicio directo entre Valencia y Andalucía en el tren Alaris García Lorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario