Sevilla, se ha autorizado la construcción de un pantalán para barcos turísticos y de recreo en la calle Betis

La propuesta del Consorcio de Turismo de Sevilla para potenciar la llegada de turistas en barco hasta la capital hispalense se ha visto apoyada con la autorización, por parte de la Comisión Local de Patrimonio, para la construcción del pantalán para barcos turísticos y de recreo en la calle Betis en el Guadalquivir.

Esta construcción ha traído como consecuencia la legalización de las obras que el Restaurante Río Grande ha realizado y que consistían en la edificación de una planta y la plataforma elevadora para acceder al pantalán.

El proyecto que presentaron los propietarios del establecimiento se corresponde al desarrollo urbanístico de la ciudad, dándose autorización al público para acceder a la zona ajardinada de esta parte del río.

Se ha autorizado a la vez la construcción de un edificio con nueva planta que contempla 13 viviendas y 12 aparcamientos subterráneos en el número 65 de la calle Betis, valorándose de esta forma muy positivamente la propuesta que ha presentado la propietaria del edificio.

Te puede interesar

Escribe un comentario