Icono del sitio Absolut Sevilla

Talleres en el Jardín Americano todos los domingos de mayo

Los próximos domingo de mayo y el primero de junio se podrán realizar diversas actividades en el Jardín Americano de la Isla de la Cartuja. Todas ellas estarán relacionadas con la naturaleza, la agricultura y la alimentación. Los talleres comienzan a las 12 de la mañana.

Para informarse y comprar los ticket, cualquier interesado o interesada puede consultar en la página web engranajesculturales.com, o en los teléfonos 954 213834 y 675 682212, además de en la Casa de la Moneda de 10 de la mañana a 14 horas de lunes a viernes. La duración de cada sesión es de 90 minutos, y el precio por cada adulto de 12 euros. Los niños menores de 12 años pagan 4 euros y deben ir acompañados de un adulto.

Estas actividades al aire libre se realizan bajo el título Pon un huerto en tu balcón y Sushi para principiantes. Ambos talleres ya se realizaron, pero en otros espacios, con gran éxito de público de ahí, que se vuelvan a ofrecer.

El 3 de junio se celebrará de forma intensiva y monográfica el taller Sushi para principiantes, para descubrir parte de la cultura gastronómica japonesa. Y durante los domingos de mayo 13, 20 y 27, se darán nociones de como mantener un huerto ecológico en nuestra propia casa.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil