El Ayuntamiento apuesta por los artesanos

La quinta edición de la Feria de Artesanía Hecho en Sevilla será posible gracias al acuerdo firmado por el Ayuntamiento y la Federación Artesanal de Sevilla.

hecho en sevilla

En un comunicado emitido por el área de Economía, Gregorio Serrano ha explicado que más de 25 talleres participarán este año en esta Feria, que se celebrará entre Semana Santa y la Feria de Sevilla, es decir del 2 al 15 de abril, en la calle Fray Ceferino González. También continúa diciendo que mediante este convenio, el Ayuntamiento brinda el espacio y su apoyo técnico, y los artesanos financian con sus aportaciones el coste del evento, que se estima en 20.500 euros.

La Feria Hecho en Sevilla es un mercado de artesanía donde los sevillanos y foráneos pueden encontrar complementos de moda únicos para ataviarse en la Feria de Abril y que también sale al encuentro de los turistas, en un enclave único, para presentar artesanía de alta calidad.

Por otro lado, la empresa Sevilla Port Market ha presentado al Ayuntamiento un proyecto para instalar en el Muelle de las Delicias un mercado de productos gastronómicos, artesanos y puestos de flores, además de una carpa para espectáculos. Este proyecto, que se llama Mercado de las Delicias está pendiente de la concesión de la licencia de Urbanismo y Medio Ambiente, y la idea sería abrirlo en Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario