La Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla cuenta con los mejores

La Fundación Cruzcampo ha sido el lugar elegido para la presentación de la VI edición de la Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla 2011, que tendrá lugar del 21 al 24 de julio. La vuelta está organizada por el Club Antonio Gómez del Moral, y en ella también colabora la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, y los municipios que acogen las salidas y metas de las cuatro etapas.

En esta ocasión la gira ciclista se compone de la XXV Clásica Ciudad del Sol, que partirá de Écija el día 21; además de la IV Clásica Ciudad de Carmona, que se celebrará el día 22, la IX Clásica de Santa Ana, con salida en Dos Hermanas al día siguiente y cerrará el evento la XII Clásica Velá de Triana en la capital.

Doce equipos, ocho de ellos los mejores del ranking nacional, participarán en esta vuelta en la que recorrerán cerca de 500 kilómetros. Durante la presentación se destacó la buena organización y la implicación de los municipios que dan salida o llegada a la vuelta, además de lo atractivo de las etapas.

Te puede interesar

Escribe un comentario