Icono del sitio Absolut Sevilla

Hacer compras de noche en la calle Asunción

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Centro Asunción y Los Remedios, ha organizado el primer Shopping Night (Compras de Noche) en la ciudad, durante los días 13 y 14 de octubre. Con esta iniciativa se pretende reactivar el comercio y la economía de los establecimientos del barrio de Los Remedios.

 

Otro de los objetivos es que se conozca de primera mano la nueva imagen de la calle Asunción y su entorno, con la variedad de establecimientos especializados y la ubicación en la zona de primeras firmas de moda, además de bares.

Los comerciantes que participen tendránabiertos los establecimientos durante esos dos días, el 13 y el 14, hasta las 00:00 horas en la calle Asunción y toda su área de influencia. Ya se han confirmado la participación 38 establecimientos.

También se celebrará una pasarela de moda en la que participaran Daniel Carrasco y Pol Núñez, y otras firmas. Estará ubicada en el tercer tramo de la calle Asunción y no se necesita invitación para acceder a ella.

Otro de los recursos que se utilizará para atraer al público es la oferta gastronómica, ya que habrá concurso de tapas entre los bares y restaurantes de la zona.
Paralelamente a estas actividades entre el Pasaje de Virgen Consolación y la calle Virgen de Consolación se montará una exposición de cerámica contemporánea.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil